CARDBIND, la app que mantiene tus contactos actualizados y que además incluye mensajería instantánea

España.- CARDBIND, una nueva aplicación española que te mantiene tus contactos siempre actualizados y disponibles a la vez que te da un servicio de mensajería instantánea mediante Telegram (más seguro que Whatsapp). El objetivo es mantener tus contactos actualizados automáticamente y a salvo mientras hablas a través de la mensajería instantánea.

Cuando un contacto cambie de número, email o cualquier otro dato, CARDBIND lo actualizará automáticamente en tu agenda de móvil. Y cuando seas tú el que cambie actualizará tus datos en la agenda de las personas que quieras. Además, te dará la tranquilidad de poder recuperar tu agenda cuando y donde lo necesites. Y si te vas a quedar sin batería en tu teléfono puedes añadir un desvío para que todos sepan dónde llamarte o escribirte hasta que puedas cargar tu móvil.

La mensajería instantánea de esta innovadora aplicación española es muy rápida y segura ya que hace uso de la red de Telegram (los mensajes no se pasan ni se almacenan en los servidores de CARDBIND), permitiendo chat privados y con un sistema de autodestrucción. Esta colaboración permite que en el momento que validas un teléfono para enviar mensajes instantáneos podrás hacerlo a cualquier usuario de CARDBIND o Telegram.

Esta app es gratuita y regístrate no te llevará más de 1 minuto. Un tiempo que merece la pena porque si pierdes o cambias tu móvil puedes recuperar tus contactos con solamente tocar un botón y en cuestión de segundos. CARDBIND ya está disponible para Android, y pronto también estará lista la versión para iPhone.

Datos actualizados

Si cambias de número de teléfono, cuenta de email o te vas al extranjero, ya no tendrás que avisar a tus familiares, amigos y compañeros para darle tu nuevo contacto. CARDBIND lo hará por ti y dará la nueva información sólo a las personas que tú quieras actualizando sus agendas. Además tus contactos estarán más completos, ya que puedes guardar otros datos de contacto como redes sociales (Twitter, Facebook…), notas, empresa, cargo…

Y esto se hará con la máxima seguridad de CARDBIND y Telegram, ya que sólo quien tú decidas tendrá tus datos de contacto. La aplicación garantiza que ninguna persona que no quieras pueda tener acceso a tu perfil y absolutamente nadie tendrá acceso a tu agenda. Tus datos son privado hasta que haya una aceptación por tu parte de compartirlo con un tercero. Y si tú quieres ver el perfil de esa persona, ella también tendrá que aceptar tu solicitud. Es decir, la aceptación es necesaria en ambas direcciones. ¡Por partida doble!
Además, esta app te da la posibilidad de tener dos perfiles, uno personal y otro profesional, así podrás compartir tus datos siempre actualizados y controlar qué tiene cada persona. ¡Podrás seguir manteniendo tu vida personal en privado!

Aunque te recomendamos usar CARDBIND como agenda, pues entre otras muchas comodidades no se muestran contactos duplicados, no es necesario que entres en la aplicación para consultar tus contactos actualizados, todos los cambios se realizarán también en tu agenda del móvil, y si añades o cambias algún contacto en tu agenda del móvil también se hará en CARDBIND. Todo se realiza automáticamente, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Es importante saber que nadie podrá borrar un dato de tu agenda, si algún contacto cambia un dato se mantendrá el antiguo hasta que confirmes a CARDBIND que quieres eliminarlo. Y en el caso de que hubiese algún problema o no te adaptes a la app, CARDBIND guarda una copia de seguridad inicial de los contactos para que lo puedas restaurar si lo necesitas.

La aplicación ya está disponible, además de en español, en inglés y francés. Ya puedes descargarla desde todos los países de Europa y América.

CardBind es un proyecto 100% español puesto en marcha por dos jóvenes emprendedores ingenieros de telecomunicaciones y con socios españoles que trabajan en el mismo Silicon Valley. Ambos tienen una larga trayectoria en la creación de aplicaciones para móviles y software a medida para empresas. Además, tanto por separados como formando equipo han ganado premios en competiciones de programación y emprendedores como el primer premio EusKal Encounter 2012 por programación para Android y el primer puesto en Satelec Emprendedores promovido por la Universidad Politécnica de Madrid. En concreto, CardBind fue galardonado en “X Actúa UPM” y con un accésit como uno de los 15 mejores planes de negocio de los más de 400 presentados para esa edición.

 

A %d blogueros les gusta esto: