“Capuccino Doble”, lo nuevo de Cafeladería 4D

Lima.-La Mejor forma de combatir el frío es disfrutando de bebidas calientes y una de las preferidas por peruanos y extranjeros es el café. Pensando en ello, Ana María Bugosen, Gerente General y Maestra Heladera de Cafeladería 4D, presenta la promoción de “Capuccino Doble” con el fin de empezar el día con el doble de energía y de actitud.

“El Capuccino tiene el sabor del insuperable espresso 4D con leche vaporizada y un toque de cacao belga en polvo y por S/ 2 más, puedes disfrutar de un “Capuccino Doble”, que equivale a una taza con doble espresso y leche vaporizada, todos los lunes a cualquier hora del día”, indica Ana María Bugosen.

La especialista de Cafeladería 4D indica que el Capuccino tiene una rica textura y sabor. Además, brinda beneficios para la salud, entre ellas: activa el cuerpo y la mente; ayuda a prevenir la diabetes y contribuye a que la piel luzca suave, tonificada y firme, siempre y cuando sea tomado con moderación.

Además, de esta promoción, Ana María Bugosen, pone en vitrina dos nuevas propuestas para el almuerzo y/o cena: crema de Zucchini y crema de Brócoli. Ambos platos son ideales para la temporada y con propiedades beneficiosas para la salud pues contienen pocas calorías y contribuyen a mantener un sistema óseo saludable. Además, son ricos en fibra.

Encuéntranos en:

-Angamos Oeste 408 Miraflores

-Salaverry 3103 San Isidro

-C. El Polo Av. Encalada 1415 Tda. D-108

-C. Jockey Plaza (2do nivel)

-Aeropuerto de Arequipa (provincia)