Captura cada detalle en Super Slow Motion con la serie Huawei P20

Lima.-Ver escenas o grabaciones plano por plano solía ser propio de realizaciones audiovisuales dignas de Hollywood. Ahora este particular modo de reproducción es posible de producir y ver desde nuestros propios teléfonos. Usuarios aficionados y amantes de sacar el máximo provecho a sus smartphones tienen esta posibilidad al alcance de la mano con el Super Slow Motion que integran los HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro.

El Super Slow Motion consiste en una forma de grabar en cámara ultra lenta, la cual permite percibir detalles que serían imposibles de observar a simple vista. Este efecto visual se puede aplicar en cualquier momento, desde la preparación de coloridos platos hasta el drifting de los autos. Las posibilidades de experimentar con este modo de la cámara son infinitas.

Capturar un instante plano por plano es posible gracias a que estos equipos son capaces de grabar hasta 960 fotogramas por segundo. Esto quiere decir que 0.25 segundos grabados equivaldrán aproximadamente a 8 segundos de vídeo estándar. Este detalle de los flagship de Huawei se suma a las funcionalidades de los equipos que ya han demostrado que la marca siempre está preocupada por innovar en sus dispositivos tecnológicos.

Cabe mencionar que esta función se puede disfrutar gracias al potente sistema de cámaras con el que cuentan los HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro, los cuales han recibido las calificaciones más altas por parte de DxOMark, autoridad global en pruebas y calificación de cámaras fotográficas y de video.

A la fecha, los dispositivos pueden adquirirse en todos los operadores. Su precio y disponibilidad varían de acuerdo a los planes ofrecidos por cada uno de ellos.

A %d blogueros les gusta esto: