Caprichos de lujo: Los mejores regalos para sorprender en San Valentín

Lima.- San Valentín es una de las fechas más esperadas por muchos enamorados, quienes inician con mucha anticipación la búsqueda del detalle perfecto para esa persona especial.

Además, también están los grupos de amigos que no quieren dejar pasar esta fecha tan especial; en ambos, el detalle es el centro de atención y el más esperado en la celebración, pero puede convertirse en un dolor de cabeza sino se elige el adecuado.

Por ello, te brindamos 5 opciones de regalo de lujo que te ayudará a escoger el detalle perfecto:

  1. Disfruta de una mágica noche en un hotel lujo. En esta fecha tan importante no puedes dejar de sorprender a tu pareja. Las experiencias son magníficas opciones para sorprender a esa persona especial con un detalle que disfrutará y recordará siempre. Regálale una noche en un hotel de lujo como el Swissôtel Lima. El paquete experiencia romance incluye un coctel de bienvenida en el Lobby Bar, una noche en una de las mejores habitaciones del hotel, una caja de trufas y frutas, ½ botella de Júve y Camps, una cena romántica en la Locanda y un exclusivo desayuno buffet en Le Café.
  2. Una bebida única y diferente. Si tu pareja y tú son amantes de los cocteles, y quieren disfrutar de algo único y diferente, qué mejor que celebrar esta fecha con Beefeater Pink, el gin sabor a fresa que es tendencia y con el cual podrás preparar unas de las mejores bebidas refrescantes, que lo hacen perfecta para esta temporada. Podrás encontrarla en todos los puntos de venta autorizados. 
  3. Una exclusiva e inolvidable cena:  Si buscas un ambiente romántico, un restaurante ideal para compartir una romántica cena con aquel ser amando. La Locanda del Swissôtel Lima, tiene lista una cena en cuatro tiempos elaborada con la más fina selección de ingredientes, para que puedan disfrutar de una gran noche
  4. Regálale estilo: Pocos regalos pueden transmitir de una manera tan especial el mensaje de los sentimientos, y es que, regalar un collar, anillo o un brazalete, son demostraciones de amor únicos. Si ella es amante de estos detalles, que mejor opción que sorprenderla con un detalle de Tiffany & Co. Aquí podrás encontrar el regalo perfecto y sobre todo con un estilo propio.
  5. Libretas que Inspiran: Si tus planes por San Valentín es sorprender a tu pareja con un detalle muy especial y único, la edición limitada de “Libretas que Inspiran” elaborada por Faber-Castell y cinco de los mejores artistas de nuestro país como Jessica Butrich, Noe Bernacelli, Gerardo Larrea, Álvaro Feliu y el Colectivo Brocha Gorda, son la mejor opción. Son 5 modelos exclusivos, cada uno de ellos cuenta con finas hojas color marfil, donde se podrá escribir, dibujar, bocetear y poner a prueba la creatividad de tu ser amado. Esta edición limitada estará disponible en Plaza Vea, Tai Loy y puntos de venta de Faber-Castell, y su precio es de 39.90.