“Capitana Marvel” un éxito rotundo en su primer día de estreno

Lima.- “Capitana Marvel” ya está en nuestra cartelera, logrando ubicarse en el primer lugar de presentación de personaje dentro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) además logra ubicarse en el segundo mejor OPPENING DAY de películas de superhéroes después de AVENGERS INFINITY WAR. 

En lo que va de estreno de la película “Capitana Marvel”, cerca de 200,000 (cifra que va en aumento) personas asistieron a los cines del país para conocer la historia de la suérheroína más poderosa del UCM, una cinta que resalta la lucha de una mujer poderosa por combatir el mal, aprovechando su estreno para conmemorar el día internacional de la mujer.

La película es ambientada en la década de los 90’s, sigue a Carol Danvers, mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas de la galaxia y se une a la Fuerza Estelar, un equipo militar de élite Kree, antes de regresar a casa con nuevas preguntas sobre su pasado e identidad cuando la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrull.

La presentación de la superheroína más poderosa del UCM en la pantalla grande, ha sido totalmente exitosa, y hasta el momento cerca de 200,000 personas ya han sido testigos de esta película. “Capitana Marvel”, se encuentra en todas las salas de cine a nivel nacional, no hay excusas para no verla, es una película para disfrutar en familia, además las entradas se pueden comprar vía online o en la boletería de tu cine favorito.