“Capitana Marvel” lidera taquilla mundial y se convierte en la película más vista de Perú en lo que va del año

Lima.- «Capitana Marvel», no solo es la mujer más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), sino también la más poderosa en el mundo del cine, acercándose a su tercera semana de estreno se convierte en la película más vista del 2019 rompiendo la taquilla a nivel mundial.

En lo que va de su estreno ya son más de 1 400 000 espectadores que disfrutaron de la película que se centra en la figura de la piloto de las Fuerzas Aéreas Carol Danvers (Brie Larson), una mujer que obtiene una serie de poderes que la convierten en uno de los personajes más poderosos del UCM y que debe descubrir su verdadera identidad en plena batalla entre dos razas alienígenas.

Cabe mencionar que esta película es el primer protagónico femenino del UCM, y también, el primer film dirigido por una mujer (Anna Boden), en rebasar importantes cifras en la industria del cine.

“Capitana Marvel” sigue en cartelera en todos los cines a nivel nacional, así que no puedes dejar de ver a esta superheroína para disfrutar