Cantante vuelve luego de su gira por EE.UU.

Lima.- En esta oportunidad, la cantante regresa de su gira por Estados Unidos, donde realizó una serie de presentaciones en el marco del “Homenaje a Pasache 2017”, organizado Oscar Pasache, productor peruano radicado en New York.

Se destaca la gran acogida que Araceli tuvo con el público extranjero; y por supuesto, con los compatriotas radicados en EE.UU., para quienes cantó en Saint Gerard Hall y en The Excelsior of Saddle Brook en New Jersey, como invitada en la Gran Teletón USA y la Fiesta del Perol, respectivamente, compartiendo escenario con músicos como Eric Kurimski, Yuri Juárez, Ales Velas, Edward Pérez, entre otros.

Araceli regresa para promocionar su primer material discografico, a cargo del destacado productor y músico peruano, Oscar Cavero. Asimismo, su alista sus próximas giras a Canadá y Suecia.

Sobre Araceli, cantante e intérprete de música peruana

Su identidad como artista se fortalece al concurrir desde muy joven a los diferentes Centros Musicales y Peñastradicionales de Lima, donde se forma escuchando y compartiendo con grandes exponentes de los diversos géneros de la tradición musical peruana. Interesada en la difusión y reivindicación de la lengua de sus abuelos, el Quechua, integra a su repertorio, temas en dicho idioma. El conocer la música peruana desde sus raíces le ha permitido formar su propio estilo, el cual expone con propiedad dentro y fuera del Perú.

A %d blogueros les gusta esto: