Cantante cristiano Alwin Vázquez lanza nuevo tema “Todo Obra Para Bien”

Puerto Rico.- En hora buena el artista puertorriqueño presenta su nuevo sencillo titulado «Todo Obra Para Bien».

En un tema que comienza con toques de nostalgia, el exponente de música urbana cristiana trae un mensaje de esperanza aun en medio de las situaciones más difíciles. Esto es particularmente significativo tras el sufrimiento en la isla de Puerto Rico por el huracán María el pasado mes de septiembre.

Vázquez canta que, aunque «a veces has pensado que rendirte es la mejor opción, la desesperanza toca a tu puerta…todo pasará, todo cambiará, un propósito se cumplirá». Todo Obra Para Bien reafirma que está bien quebrantarnos en nuestra debilidad, pero la expectación de que los malos momentos pronto terminarán es causa de celebración.

«Para los que aman a Dios nada les sucede por casualidad», dice Alwin. «¡Todo tiene un propósito! En medio de cualquier proceso se vale llorar, Pero con la seguridad de que al final todo obrará para bien en nuestra vida».

Vázquez trabajó junto al productor musical, Christian Maldonado, también conocido como Master Chris “El Científico” para la grabación del sencillo en MC Music Studio, y colaboró con Bayona Mastering en la masterización del proyecto.

El cantautor de Todo Obra Para Bien confiesa que desde el momento que Alwin y su equipo entraron al estudio a trabajar este sencillo, Dios ministró en sus corazones.Desde entonces, supieron que este proyecto traería música refrescante y sería de bendición para quien la escuche.

Para su Isla del Encanto, Alwin desborda palabras de aliento, declarando un futuro brillante en Dios. «Somos una isla que, dentro de todo, amamos a Dios. Somos un pueblo de fe, un pueblo que no se rinde». Además, reafirma que «¡este será el escenario perfecto para levantarnos con más fuerza! Quizás hoy no entendamos mucho, pero confiamos de que todo obrará para bien».

El sencillo, que ya está disponible en plataformas digitales, viene acompañado de un video de letras donde podemos acompañar a Vázquez declarando que Todo Obra para Bien.

A %d blogueros les gusta esto: