Candidato lanza inusual convocatoria

Lima.- El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Siempre Unidos ¡Sí se puede!, Manuel Velarde, lanzó una inusual convocatoria en su cuenta oficial de Facebook que llevará el mensaje más votado de un fanático de la selección peruana de fútbol a Rusia, gracias a un voluntario que estará presente en la fiesta futbolística.

Velarde convocó a todos los peruanos a comentar la publicación con el mensaje que desearían aparezca en una pancarta en el estadio de Fisht, ubicado en el Parque Olímpico del valle Imeretin (Sochi), durante el partido que disputará Perú con Australia el 26 de junio.

Curiosamente, las respuestas más populares que se pueden recoger en la publicación no tienen nada que ver con el fútbol, sino con la política. Las dos frases más destacadas son: “Castañeda al penal”, “Fujimori nunca más” y “¡Vamos Perú! ¡Estás elecciones PENSÁ!”.

“¡Lleva tu voz a Rusia! Escribe tu deseo para la Selección Peruana – FPF en esta publicación y, si llega a ser el más votado, ¡estará en el estadio para que lo vean nuestros guerreros! Después de tantos años de espera, esta semana veremos por fin a la Blanquirroja de vuelta en el Mundial. El sábado no habrá alguien que no esté atento al partido. Por radio o televisión, desde el salón de clases o el taxi. Todos quisiéramos estar ahí, alentando a nuestra selección con toda el alma, pero Rusia está del otro lado del mundo y quizá no lleguemos en persona. La que si puede estar presente es nuestra voz. Un cejón viajero se ha ofrecido a llevar el mensaje que uno de nosotros tenga para la selección, el día del partido con Australia. ¿Quién quiere que los muchachos lo escuchen en Rusia? #SiempreUnidos #SiSePuede #ArribaPerú”, se puede leer en la publicación.

 

A %d blogueros les gusta esto: