Candidato es presentado oficialmente con camiseta de la selección peruana

Lima.- Tras haber sido elegidos democráticamente en las elecciones internas del Perú Patria Segura (PPS), esta mañana, el líder de esta agrupación política y candidato a la alcaldía de lima, Renzo Reggiardo presentó a los oficialmente a los postulantes que participarán en el proceso de elecciones regionales y municipales de octubre próximo.

Todos los candidatos llegaron uniformados al local central del partido en el distrito de San Borja; pero el candidato a la alcaldía de Comas, Ulises Villegas, fue la excepción. Él, quien estuvo acompañado de sus regidores, traía puesto una camiseta de la selección peruana de fútbol con el número del delantero de la blanquiroja, Paolo Guerrero.

“Soy hincha de mi Perú. Soy Hincha de Paolo Guerrero, por eso, le rindo homenaje y gratitud por todo el esfuerzo que hizo para poder jugar en el mundial de Rusia”. Explicó el candidato comeño.

Agregó también que sus regidores llevan puesto la camiseta de la bicolor que tiene incluido el logo del partido de Perú Patria Segura que fue elaborado para esta ocasión.

A %d blogueros les gusta esto: