Candidato a Lima, Juan Carlos Zurek inscribe ante el JEE

Lima.-En una carabana entre bonbos y platillos, el candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, Juan Carlos Zurek, llegó hasta las instalaciones del Jurado Electoral Especial (JEE) para para inscribir su plan de gobierno y la lista de sus candidatos que lo acompañan en estas elecciones municipales y regionales.

Desde muy temprano, militantes y simpatizantes de Somos Perú se concentraton  en la Plaza Elguera de Jirón Quilca para acompañar a su candidato Juan Carlos Zurek hasta el JEE, mientras lo esperaban ellos aregaban, cantaban y bailaban alentando a la selección peruana que hoy juega con Dinamarca en el Mundial Rusia 2018.

Zurek, aseguró que durante su mandato su prioridad será la población y por ello trabajará intesamente en los proyectos de su plan de gobierno para no solo darles infraestructura si no también calidad humana.

“Queremos una ciudad moderna, tranquilida y ordenada. Con un transporte integrado que incorpore diversas modalidades en cooncordancia  con el estado” , puntualizó Zurek

El  aspirante al.sillón mumicipal por Lima, indicó que él ni su candidatos están ligados o arrastran antecedentes con odebrecht, mucho menos permitirá que en su gestión surgan temas de corrupción.

Al salir del JEE, Zurek y todos sus acompañantes marcharon rumbo a la Plaza  de Armar para ver el partido de Perú y Dinamarca.