Canal Luz televisará TransformAcción de PLA/ACIERA

Argentina.- A partir del sábado 22 de febrero, Canal Luz HD transmitirá el programa TransformAcción, conducido por el Lic. Gastón Bruno, bajo la producción técnica de Area Doce y el movimiento Pasando La Antorcha (PLA) de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina). Todos los sábados a las 18:30 horas es la cita que propone una mirada a la realidad de la Iglesia Evangélica en Argentina, sus avances, proyectos y el desarrollo de la unidad del Cuerpo de Cristo.

En las primeras emisiones se abordarán temas relacionados a «pasar la antorcha a la generación emergente», «los medios de comunicación y la iglesia», «líderes juveniles», como así también la problemática de las adicciones, y su atención en centros de día, programas de prevención y rehabilitación, la obra carcelaria a nivel nacional, los cientos de centros educativos, escuelas de negocios, formación política, y muchos temas más que convocan a pastores, profesionales y protagonistas de diversos ámbitos de la sociedad que demuestran la Transforma-Acción a cada paso.

El programa cuenta con una agenda abierta del más amplio abanico interdenominacional de congregaciones de todo el país, con informes específicos y móviles de exteriores a cargo de Iván Ramirez Devia. La producción ejecutiva está a cargo de ACIERA y las distintas mesas de Pasando La Antorcha.