Canal Bio ofrece un especial de Halloween: CASAS POSEIDAS

Miami.- ¿Cómo el lugar de tus ensueños puede culminar en la peor pesadilla? Suena a frívola promoción de película thriller, pero en realidad es el argumento de CASAS POSEIDAS una nueva serie de testimoniales sobre experiencias paranormales vividas por los propietarios de viviendas que bien pudieran servir de locación para los films “halloweenezcos”.

Cuando te mudas a una nueva casa, piensas en comprar muebles nuevos y construir nuevos recuerdos, y lo que menos te imaginas es encontrarte muy de cerca con ¡FANTASMAS! Estas son las historias de personas que han comprado la casa de sus sueños, y cuando se mudan, sus vidas se convierten en una pesadilla.

Casas Poseidas se presenta en forma de un especial de 2 horas, la misma Noche de Brujas, o Halloween, con experiencias insólitas incluyendo la de una familia que se encuentra con una poderosa presencia no deseada; luego una joven sufre visiones terribles sobre su propia muerte; un espíritu malicioso se hace presente en el lecho de un paciente catatónico y atemoriza a su joven enfermera; y finalmente, en una solitaria cabaña, una pareja vencerá con su amor al espectro que allí pernocta desde hace mucho tiempo.

El programa será transmitido el jueves 31 a las 23:00 hrs.

Sobre Bio:
Bio™ es el único canal dedicado a relatar, desde una visión personal y reveladora, experiencias de vida contadas en primera persona. La variada y entretenida programación de BIO™ ofrece exitosas series como Dance Moms, Divas Doble D, “I Survived”, “Famosos Y Fantasmas”, “El Mal de Cerca”, entre otros. Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 26 millones de hogares en toda Latinoamérica.

Para más información visite: www.canalbio.com / Facebook: BioLatam / Twitter: Canalbio_latino

 

A %d blogueros les gusta esto: