Campaña inclusiva contra los estereotipos #YoActitud

Lima.- Franco Dipasqueale, un joven con síndrome de down, es la imagen de la campaña publicitaria #YoActitud creada por Juan Scafoglio para la línea de ropa masculina Colman Store.

“Nuestro objetivo con la campaña es cortar con los estereotipos de belleza y que todo el mundo se ponga la camiseta de la inclusión. La moda es una gran puerta a la igualdad y queremos ayudar al cambio a través de ella”, comenta Juan Scafoglio, dueño de la marca de ropa Colman Store.

La marca argentina de indumentaria eligió a Franco Dispasqueael, un joven de 20 años de edad con Síndrome de Down, para protagonizar su nueva campaña, provocando una gran corriente de opinión favorable en redes sociales. “Todo arrancó con una casual sesión de fotos, luego contactamos a la familia de Franco, la familia estuvo muy de acuerdo, él se emocionó mucho y quiso también hacer las fotos”, comenta el empresario.

“Nuestro modelo hizo todo, eligió las poses que quiso hacer, él eligió hasta la edición, por eso la campaña la llevamos a su actitud, entonces él es el protagonista de todo esto”, agrega Juan Scafoglio. “En Colman apoyamos mucho la inclusión y la igualdad de género y la verdad es que estamos muy contentos de ayudar y apoyar desde este lado”, agrega.

“Creemos que la moda es una gran puerta a la inclusión, además la moda está en todos lados, nos marca como personas, nuestro pensamiento, hasta nuestros estados de ánimo y es una muy buen puerta y muy buena herramienta para exponer este tipo de problemáticas que en todos lados ocurren, por eso la llamamos #YoActitud”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: