Calle 13 llegará dos días antes del concierto en Lima

Lima.- Faltan tres días para la gran fiesta latina que propone el Color Night Lights 2014. Tres de las bandas más poderosas de Latinoamérica se juntan, por primera vez, para celebrar el cierre de este ciclo de música. Calle 13 estará arribando mañana por la tarde a la capital, y horas después, Molotov. Los argentinos de Illya Kuryaki & the Valderramas tienen previsto llegar un día antes del concierto.

El grupo liderado por “Residente” y “Visitante” estuvo este último fin de semana compartiendo escenario con Illya Kuryaki & the Valderranas en la decimal edición del “Personal fest”. “Calle 13 puso a brincar con su reggaetón rebelde al público. Canciones como “Fiesta de Locos”, “Baile de los pobres” y “Cumbia de los aburridos” apuntalaron el recorrido del un show que volvió a ostentar la solidez de una orquesta capaz de condensar la música popular del continente” anotó la revista Rolling Stone.

Molotov, Illya Kuryaki & the Valderramas y Calle 13 se presentarán este 13 de noviembre en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en los módulos de Punto Ticket en tiendas Ripley y Phantom. Lista de puntos de venta: http://compra.puntoticket.pe/Informacion/Puntos

Datos del concierto Color Night Lights:

Serán más de cinco horas de música en vivo, con variedad gastronómica y sorpresas que entregarán las distintas marcas que hacen posible este festival.

La apertura de puertas el día del festival será a las 17:30 horas. A las 19:50 se abrirá la jornada con todo el funk de los argentinos Illya Kuryaki and The Valderramas, dando inicio a la gran fiesta de música latinoamericana en el Perú.

Alas 21:20 horas será la salida al escenario de los boricuas Calle 13, que presentarán grandes éxitos como «Latinoamérica», «Atrévete te te», «La Vuelta al Mundo», «Adentro», «Vamo´ a Portarnos Mal», además de su más reciente trabajo discográfico Multiviral que los ha llevado de gira por toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Y para terminar la noche con mucho power, a las 23:35 horas se subirá al escenario la banda mexicana Molotov, para presentar su último disco Agua Maldita, además de éxitos como «Puto», «Frijolero», «Gimme tha Power», «Voto Latino», entre otros.