Cajamarca celebra la llegada de H&M, octava apertura de la marca en Perú

Cajamarca. – H&M Hennes & Mauritz abrió su octava tienda en Perú, en el Quinde Shopping Plaza en la ciudad de Cajamarca, sumándose así a las cuatro tiendas existentes en Lima y tres en regiones, específicamente en las ciudades de Arequipa, Piura y Trujillo.

Con aproximadamente 1200 personas esperando para ingresar a la tienda, Carlos Carlín le daba el toque entretenido a la apertura con su animación. A las 11 AM en punto se realizó el corte de cinta que inició la apertura de la tienda. A los primeros 500 clientes que ingresaron se les otorgó una tarjeta de regalo cargada con S/70.00 para adquirir en prendas de la marca.

La nueva tienda de H&M en Cajamarca tiene dos pisos y está ubicada en el corazón del centro comercial. Sus casi 2500 metros cuadrados invitan a conocer las colecciones de moda, calzado y accesorios para Mujer, Hombre, Jóvenes y Niños y brindará empleo a más de 100 personas en esta ciudad.

“Estamos felices de abrir nuestra cuarta tienda en regiones y avanzar en nuestro plan de expansión. Nuevas ciudades significan para nosotros que nuevos clientes puedan acceder a nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M.

Con esta última apertura, H&M cierra el año con su objetivo cumplido en cantidad de tiendas abiertas en 2017 y prepara un jugoso plan de expansión para el próximo año.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: