Caja Ica designa nuevo Gerente Central de Operaciones y Finanzas

Lima.- Caja Ica, entidad financiera comprometida con el progreso y bienestar de miles de emprendedores y ahorristas, designó al Sr. Roger Yvan Paredes Silva como el nuevo Gerente Central de Operaciones y Finanzas a partir del 01 de marzo del presente año.

Roger Paredes Silva es Master en Administración de Negocios de la Universidad ESAN y cuenta con cerca de 14 años de trayectoria liderando áreas de Finanzas, Tesorería, Planeamiento Financiero, Planeamiento Estratégico y Presupuesto en el sector de micro finanzas, además de haber trabajado como consultor en organismos internacionales en proyectos de inclusión financiera.

El nuevo funcionario, se incorpora a la Gerencia Mancomunada y tendrá el reto de seguir impulsando iniciativas que permitan posicionar a la Caja Ica como una de las mejores opciones microfinancieras en el mercado peruano con un enfoque de crecimiento sostenido y una clara orientación al segmento principal de las pequeñas y micro empresas.

Con esta incorporación, la Gerencia Mancomunada de la Caja Municipal Ica queda conformada por el Mg. Roger Yvan Paredes Silva a cargo de la Gerencia Central de Ahorros y Finanzas, la Mg. Rosa María Higa Yshii a cargo de la Gerencia Central de Administración y el Mg. José Manuel Diaz Alemán a cargo de la Gerencia Central de Créditos.

Acerca de Caja Ica
La Caja Ica es una institución microfinanciera creada el 21 de octubre de 1989 y es una de las cajas líderes en el Perú. Cuenta con 35 agencias en Ica, Lima, Arequipa, Ayacucho y Apurímac. Su objetivo es brindar servicios y soluciones financieras con más de 900 colaboradores comprometidos y productos y procesos de atención adaptados a sus necesidades.