Cafeladería 4D inaugura su primer local en Arequipa, ubicado en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón

Arequipa.- Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), firmó un acuerdo comercial con la Cafeladería 4D, con el objetivo de enriquecer la experiencia de los viajeros en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Teniente FAP Alfredo Rodríguez Ballón.

Esta Cafeladería se convierte en la 19° tienda que AAP pone a disposición a los usuarios y turistas nacionales e internacionales. Como se recuerda, 4D es una empresa con más de 31 años en el mercado que ofrece una amplia variedad de café y helados en 7 locales a nivel nacional; esta apertura representa su ingreso en la ciudad de Arequipa.

José Carlos Gómez, Gerente Comercial de Aeropuertos Andinos del Perú, señaló que “queremos seguir brindando diversas alternativas para recibir al turista nacional e internacional. El aeropuerto seguirá implementando modernas tiendas comerciales, así como otros atractivos para los viajeros de todas las edades y tipo de intereses”. Asimismo indicó que “venimos preparando la llegada de nuevos locales que nos permitan optimizar la experiencia de todos los viajeros, de los cuales estamos seguro, desearán volver a visitarnos”.

Además de 4D, el aeropuerto cuenta con exclusivas tiendas como Britt Shop que ofrece souvenirs; Travel Zone, con perfumes, y artículos importados; La Ibérica, con su gran variedad de chocolates; RadioShack, con productos tecnológicos; KUNA, con prendas de vestir de alpaca, entre otros atractivos locales.

Cabe señalar, que a la fecha, Aeropuertos Andinos del Perú ha invertido más de 61.8 millones de soles en una serie de mejoras para el Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, como parte de su compromiso de brindar los más altos estándares de calidad y seguridad en la modernización aeroportuaria, el cual busca contribuir al progreso económico y social de la región.

Aeropuertos Andinos del Perú es un consorcio formado por dos líderes latinoamericanas en el desarrollo de infraestructura: Corporación América de Argentina y Andino Investment Holding de Perú. Gracias a la experiencia de ambas corporaciones, AAP cuenta con un amplio y sólido conocimiento en la construcción de obras de gran envergadura en múltiples sectores, entre los que destaca el aeroportuario. En 2011, suscribió con el Estado Peruano un contrato de concesión para operar y remodelar los aeropuertos del sur del país, que incluye las regiones de Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna.