Cadena peruana Finezza abrirá séptima tienda a nivel nacional

Lima.-La marca peruana de ollas y utensilios de cocina, Finezza, sigue aumentando su presencia en el país con la próxima apertura de una tienda en la ciudad de Cusco, este será el séptimo local propio a nivel nacional.

La inauguración de la tienda será en el centro comercial Real Plaza Cusco y está prevista para mayo, así lo reveló Diego Laura, jefe de marketing de Finezza Perú. Quien también mencionó “Es importante recalcar que hemos tenido un crecimiento de ventas del 20% en el 2017 en comparación al 2016; este año proyectamos un crecimiento del 30%.

La presencia de nuestra marca en provincias genera más del 60% de las ventas totales, tenemos como objetivo posicionarnos en el sector retail y aperturar una tienda más en Real Plaza Puruchuco, ubicado en Ate Vitarte”.

Actualmente, la marca tiene presencia en tres de los principales centros comerciales de Lima: Plaza Norte, Mall del Sur y Plaza Lima Sur. Asimismo, cuenta con locales en las ciudades de Huancayo, Arequipa y Chiclayo.

Según Laura, el concepto de Finezza está basado en la innovación constante del diseño y funcionalidad de su gama de productos para ofrecer una experiencia única en la cocina, además de promover una cultura de consumo saludable.

Finezza es la primera empresa nacional dedicada a ofrecer productos de cocina de acero inoxidable, antiadherentes y eléctricos que ha apostado por incursionar con tiendas propias en el sector retail.