Cada vez más cerca “Soltera Codiciada”

Lima.- Iniciando la cuenta regresiva para su estreno en todo el Perú, Tondero presenta el afiche oficial de “Soltera Codiciada” la comedia más divertida de la temporada; con una historia hilarante adaptada a un contexto 100% real basada en el famoso blog de María José Osorio, que hará reír a carcajadas a todo el público.

En lo que para mucho ya es una de sus mejores actuaciones, Gisela Ponce de León le da vida a María Fe una mujer millennial quien después de terminar con su novio de muchos años se enfrenta a la temida soltería. Ella aprenderá a sobrevivir y superar este momento acompañada de sus mejores amigas (Karina Jordán y Jely Reátegui) con quienes atravesará esta etapa llena de divertidos errores, lecciones y nuevos rumbos. Situaciones con las que muchos se sentirán totalmente identificados.

El elenco está encabezado por Gisela Ponce de León, Karina Jordán y Jely Reátegui. Tiene también las participaciones especiales del actor y cantante mexicano Christopher Von Uckermann, Yaco Eskenazi, en su segundo papel cinematográfico, así como Andrés Salas, Carlos Carlín, César Ritter, Wendy Ramos y apariciones sorpresas de Alessandra Fuller, Chiara Pinasco, entre otros.

El blog se convirtió en un libro en el 2013 que fue un éxito de ventas a nivel nacional (Penguin Random House), ahora adaptado en la pantalla grande, será imposible no sentirte identificado, “SOLTERA CODICIADA” dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo, llega a todos los cines del Perú el próximo 31 de mayo.

Sinopsis

Cuando su novio de 6 años le termina de un momento a otro, María Fe debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse con nada. Después de varias noches de lágrimas (y alcohol) y alentada por sus amigas, decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo. El resultado es un blog donde se ríe de las desventuras de la soltería y las relaciones y que tendrá un éxito inesperado. Pero cuando el fantasma del ex reaparece en su vida ¿podrá María Fe seguir sus propios consejos?