BYD recibe prestigioso premio Green Tech Award de Hong Kong

Hong Kong 2014.- BYD Ltd ha sido nombrada en esta ocasión junto a los grandes grupos de tecnología como Samsung y Phillips por sus pasos innovadores hacia un mañana más limpio y es por ello que, el 8 de mayo BYD fue galardonado con el Premio “U Green Award” presentado por la Revista U del Grupo Económico de Hong Kong resultando la única empresa reconocida dentro de su sector.

Para este año, los premios tomaron el tema “Ideas Verdes” y en el caso de BYD participó con la solución de Ciudad Verde y el concepto de aldea futura, ya que actualmente se está operando en Hong Kong el programa de taxis eléctricos, lo cual les permitió obtener los premios este año. En el 2013, BYD ingresó con fuerza a este mercado y con ello, ha logrado salvar a la ciudad de más de 575 toneladas de emisiones de carbono.

Los 2.240.000 kilómetros recorridos durante el año pasado representan el equivalente a plantar cerca de 300 árboles en el centro de Hong Kong. BYD continuará implementando el taxi e6 en el mayor número posible de las flotas y ayudar así, a la ciudad a unirse con otros epicentros mundiales como Londres, Nueva York y los Ángeles en el denominado Movimiento de Aire Limpio.

El modelo BYD e6 es de pura utilidad eléctrica y cross-over de la marca que está siendo comercializado con éxito en mercados de operadores de flotas de todo el mundo desde 2011. Con un radio de acción de más de 186 millas por carga y espacio para acomodar a cinco pasajeros y equipaje la marca se ha forjado un nicho como el go-to-taxi eléctrico que ahora opera en Shenzhen, Nueva York, Londres, Hong Kong, Nanjing, Xi’an y Bogotá, entre otras importantes ciudades. Con esto, BYD sólo espera vender más de estos vehículos para que el resto del mundo goce de sus beneficios.

A %d blogueros les gusta esto: