«By Your Wounds» (Por Tus Heridas) La Nueva Canción de G12 Worship

EE.UU..- G12 Worship da en el blanco una vez más con su nuevo sencillo hermoso titulado «By Your Wounds» (Por Tus Heridas), una canción de adoración que enfatiza a Dios como Salvador y Redentor.

Los integrantes de G12 Worship, Sean Dee y Luke Pew, uno de los compositores del sencillo anterior «We Invite You» (Te Invitamos), colaboraron como escritores en este tema que fue grabado en vivo. La entrega honesta de estas letras se combinan con la dulce cadencia de su ritmo y melodía.

La banda ganadora del Premio Dove, que sabe realmente como unir al público en una experiencia de adoración profunda con cada nueva canción que lanza, nos lleva de vuelta al corazón del asunto. Las imágenes en las letras como «Tu cuerpo fue rasgado por mi libertad; Tu sangre se derramó para traerme paz; En la cruz cada maldición fue derrotada; Ahora soy libre por siempre», realmente pinta el cuadro del sacrificio inimaginable de Cristo para traerles salvación y libertad a la humanidad.

«By Your Wounds» es parte de su primer álbum como G12 Worship, dirigido por el productor Anthony Catacoli, que será lanzado pronto y promete traer un sonido fresco con letras que hablan desde el corazón del grupo. Las canciones como «By Your Wounds» y «We Invite You» reflejan el verdadero compromiso detrás del ministerio de G12 Worship, «cantar sobre quién Dios es y lo que Él puede hacer».

Este propósito es tan simple, puro y honesto como debería ser la adoración. Su deseo de crear canciones que resuenen con los adoradores, creen cambio en cada vida y derivadas directamente de las Escrituras y del deseo del G12 Worship de acercarse a Dios.

«By Your Wounds» ya está disponible en todas las plataformas digitales.