¿Buscas un viaje diferente a los de tus amigos? 4 destinos élite en el mundo

Lima.- Existe una variedad de lugares ideales para disfrutar de unas buenas vacaciones, pero si realmente estás buscando algo diferente, la experiencia y la exclusividad son factores que harán de ese viaje más que especial. Será único. Sobre ello, Viajes Falabella, en marco a su campaña “Experiencia Elite”, comparten 4 lugares espectaculares para disfrutar de unas vacaciones.

  • EGIPTO, ENTRE EL REY Y EL DIOS: Inicia el día en un recorrido por crucero a través del “Río Nilo”. Envuélvete en el manto de la historia con la obra del faraón Ramsés II, cuya entrada sorprende con el gran obelisco “Guardianes de Piedra”, el único que queda en pie, construido para ser la primera estructura en ser iluminada por el sol cada mañana como un símbolo entre el rey y el dios. Continúa tu recorrido por el “Valle de los Reyes” donde se encuentra la tumba de Tutankamón y tómate una foto con los “Colosos de Memnón”. No dejes de visitar la “Ciudadela de Saladino” y la “Mezquita de Alabastro Muhammad Alí”. En esta última, toma un descanso bebiendo una taza de té y fumando shisha mientras contemplas la caída del sol en este lugar lleno de historia.
  • DUBAI, LA CIUDAD DE ORO: Por el día es ideal para practicar deportes extremos como parapente, atravesando la ciudad entre los rascacielos; realizar un safari por las dunas o, aunque sea difícil de creer, practicar el snowboarding en el “Ski Dubai” que está dentro del “Mall of the Emirates”. Si buscas una vista panorámica de la ciudad, el hotel “Burj Khalifa” y sus 828 metros de altura, el rascacielos más alto del mundo, te dejará sin aliento; como no podría ser de otro modo en Dubai todo es a lo grande. Continúa con la diversión en el exclusivo bar “Gold on 27” del “Burj Al Arab”, el único hotel en el mundo de 7 estrellas.
  • TAILANDIA, EL PARAÍSO TERRENAL: Al menos una vez en tu vida deberás visitar “Bangkok” y visitar el “Templo Wait Traimit”, ideal para los viajeros que buscan constantemente renovar energías. No dejes de visitar “Krabi”, considerado el “Edén Tailandés”, conformado por encantadoras islas, cuevas, frondosa vegetación y vida animal. Si eres de los que aman los retos y deportes extremos, dirígete hacia la “Playa Railay”, sus enormes acantilados son perfectos para realizar la famosa escalada en roca; profesional o principiante sentirás al subir la sensación de estar fuera del tiempo y del mundo. Para terminar el día, da una vuelta por la isla de “Koh Khai Nai” y disfruta de un típico almuerzo en un bungalow en medio del mar.
  • INDIA, EL TRIÁNGULO DORADO: Explora el denominado “Triángulo Dorado” y recorre las tierras de príncipes y guerreros, palacios, y antiguas fortalezas. Tu viaje no estará completo sin conocer Nueva Delhi por sus coloridos artes de Lord Krishna y el “Fuerte Rojo”, murallas que muestran el poderío que dejó el emperador mongol Shah Jahan. Tu segunda parada, “Agra”, donde se encuentra el “Taj Mahal”, la estructura más bella de la tierra te recibirá con un verso del Corán: ‘Caminarás sobre el edificio del amor, silueta que mina el alma y los sentidos rodeada con flores de loto’. Para terminar, cierra tu viaje por la ciudad de “Jaipur”, en el Palacio de Los Vientos, construido por el Maharajá Sawai Pratap Singh.