Burger King inaugura su primer restaurante Garden Grill del Perú

Lima.-Burger King se renueva para sus clientes. La cadena global inauguró su primer restaurante Garden Grill en el Perú. Este concepto apunta a reinventar el diseño de interiores del local para unir su tradición de hamburguesas a la parrilla y la sensación de compartir en una atmosfera al aire libre.

El nuevo restaurante contará con un ambiente mucho más cálido y placentero para todos los clientes, quienes podrán disfrutar de la nueva imagen que ofrece la marca, con acabados de madera, paredes de ladrillo, nueva iluminación, texturas naturales, murales, entre otros detalles que estamos seguros serán del agrado de los amantes de las hamburguesas  100% carne de res a la parrilla.

 “Para nosotros es importante generar nuevas experiencias e innovar con propuestas de locales como el Garden Grill, queremos fusionar nuestra tradición de hamburguesas a la parrilla con la sensación del compartir en una atmosfera al aire libre, cálido y acogedor”, comentó Patricia Cortijo, Gerente de Marca de Burger King.

Sobre Burger King

Fundada en 1954, la marca BURGER KING es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El original HOME OF THE WHOPPER, BURGER KING opera más de 15,000 restaurantes ubicados en aproximadamente 100 países y territorios de EE. UU.

A %d blogueros les gusta esto: