Buenos Aires, sede de los regresos de Sinergia

Argentina.- Pasó en 2005 y en 2013, donde clásicos espacios recitaleros porteños propiciaron de escenario para los regresos de una de las bandas más importantes del rock en la Argentina.

Y este 2018 no será diferente. Tras una nueva espera –más corta que las anteriores, por cierto- la banda que encabeza Horacio Zanotto junto a otro de sus miembros fundadores, el bajista Mauricio Díaz, vuelve al ruedo con “La emoción de volver”, un disco que, si bien ya tuvo una especia de vermouth en noviembre, tendrá su presentación oficial el viernes 23 de marzo en The Roxy.

Desde las 20:00 horas, las puertas del tradicional recinto rockero del barrio de Palermo se abrirán para recibir a los enfervorizados fans que se prestarán para disfrutar una nueva velada emotiva junto a Sinergia.

El tinte de este disco es bastante especial, buscando recuperar a aquellos “soldados caídos en batalla”, esas personas que por diferentes circunstancias dejaron la fe de lado para seguir otros rumbos, pero que en su interior aun desean volver a las fuentes.

Así lo pinta su líder y así lo transmite el resto de la banda, que tiene como caras nuevas a Elías Saucedo en guitarra y Jeremías Tomaselli en batería, dos músicos que se acoplaron perfectamente a la identidad del grupo.

La cita es, entonces, el viernes 23 de marzo desde las 20:00 horas en The Roxy, Niceto Vega 5542, Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Las entradas estarán a la venta en los puntos tradicionales, plataformas digitales y en las redes sociales de la banda.