BTH Hotel presenta KOFEST

Lima.- Mucha gente vive corriendo de un lado a otro, estresado y sin tiempo para uno mismo o su familia, KO es una herramienta para ser Feliz y para lidiar con el estrés, los dramas, las adversidades de la vida, sea lo que sea que te toque vivir hoy, siempre hay una forma positiva de ver las cosas y darle la vuelta. La salud física y mental, la alimentación y el medio ambiente son prioridad en la vida de hoy, llamada era del wellness.

Bajo ese concepto cada día y con mayor frecuencia la gente se reúne a realizar actividades deportivas y consume más productos saludables. KO cumple su octavo aniversario y lo celebra con KOFEST “una fiesta sana” donde el plato principal será una súper clase de KO y SOULYOGA liderada por Ale Llosa y Camila Carlessi. ¨Lo que queremos es que todo el mundo se contagie de la energía y vitalidad de KO, un sistema creado para fortalecer cuerpo y mente y sentirse liberados, desintoxicados, ligeros y alegres, siempre. Hemos creado una filosofía basada en 4 pilares: Deporte Intenso, Alimentación Consciente, Conexión Interior y Actitud Positiva vitales para vivir más bonito”. Comenta Ale Llosa.

KOFEST será una noche mágica donde se “juerguea” DETOX! Extractos FIX, comida sana, deporte y conexión interior, todo lo que es KO a la vena, la fiesta deportiva que integra música, deporte y alimentación saludable. En el area de feria encontrarán a: Matcha Perú, Kombucha de Misha Rastrera, Berries del Perú, Natural Enegy, Mamalama Snacks, Consumo Cuidado, Sunwarrior, Dar, Lift, Thaniyay, entre otros.

Contará con la zona de Feria, Barra Fix, zona Lounge con DJ y activaciones de los principales Sponsors (BTH, Nike, Mercedes, San Mateo y Profuturo. A las 6:00pm comienza el momento SoulYoga (propuesta de yoga más ágil y dinámico) A las 8:00pm se dará inicio al momento KO (Clase de KO donde la fiesta llega a su pico máximo).

Desde hace tres años la gran juerga sana se realiza en el BTH Hotel que comparte la misma visión, energía y actitud KO. Están invitados a participar todos quienes quieran pasar una noche detox, KOers (alumnos), su familia y amigos. La agenda incluirá: Deporte intenso: clase KO&SOULYOGA, boxeo, patadas, liberación. Momentos de soulyoga, más tranquilos pero intenso, retador y divertido también, siempre con un mensaje positivo, brindando mucha información y productos para cambiar hábitos de alimentación que sin duda impactarán en la gente. Un DJ hará la mezcla de la música para la clase en vivo y la Barra Detox con jugos prensados al frío FIX y cerveza sin alcohol.