Brunello Montezanti: “Es un honor compartir escenario con Hugo Apaza”

Lima.- El imitador de “David Bisbal” que se hizo conocido en el exitoso programa “Yo soy”, Brunello Montezanti tuvo palabras de aliento y agradecimiento a Hugo Apaza, exitoso imitador del 2015 de “Ricardo Montaner”, que le permite compartir el escenario de La Estación de Barranco por primera vez.

“Admiro mucho a Hugo, cuando me llamó para que sea su invitado especial en su tributo, no lo pensé dos veces, le dije encantado de compartir el escenario, es un honor y le agradecí por pensar en mí”, dijo.

Tanto Hugo como Brunello ya están listos para el espectáculo que realizarán titulado “Show Tributo Ricardo Montaner Banda en vivo por Hugo Apaza”, que se realizará el próximo sábado 16 de enero a las 10:30 de la noche

Consolidado una vez más como el imitador de Ricardo Montaner, Apaza interpretará las mejores canciones del baladista en un espectáculo donde el público escuchará temas como “Ojos negros”, “Será”, “La cima del cielo”, “Déjame llorar”, entre otros exitosos temas.

Como en todo buen tributo que se reconoce en el escenario de La Estación de Barranco, Apaza no tuvo mejor idea de invitar a Brunello Montezanti, “David Bisbal” de “Yo soy”, para interpretar temas como “Ave María”, “Dígale”, “Esta ausencia” y muchos más que podrán más románticos a los asistentes de esa noche.

Están cordialmente invitados para este “Show Tributo Ricardo Montaner Banda en vivo por Hugo Apaza”, el Sábado 16 de enero a las 10:30 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.