Brunela Horna:” Richard Acuña es un hombre de verdad “

Lima.- “Richard es un hombre de verdad”, fue la respuesta de Brunella Horna luego que le preguntarán que tiene el congresista que no tenga Renzo Costa.

“Renzo Costa ya está enterrado hace rato, me cansa que me hablen de él, es un tema incómodo. Si me preguntan que me gusta de Richard, les diré que es un caballero al 100%, detallista, no voy a decir nada más porque no pertenece al mundo del espectáculo y hay que respetar eso”, expresó Brunella quien este 28 de julio estará presente en la fiesta que realizará Hoteles Rústica de Tarapoto por Fiestas Patrias.

La rubia ya sería la pareja oficial del congresista, pero es algo que desea mantener en privado y solo responder, “Estoy en un buen momento, estamos conociendo. Cuando yo tenga algo formal con él lo voy va decir, colgaré una foto, me veran de la mano con él, estoy feliz, eso es lo bueno que un hombre te haga feliz”.

– Te gusta que te hablen de Richard? Si

– Vas a postular para ser congresista? Nada, ese tema fue un chiste, una broma, así que es imposible que postule al congreso. Ahora si en un futuro me lo proponen tengo que prepararme, porque si me gustaría sacar cara por mi Chiclayo

– Por qué no decir que estás con Richard… Lo que hay o tenga esta en privado a pedido de ambos por lo que sucedió con mi anterior relación, estuvo muy expuesta y mira como terminamos, en vez de quedar como amigos, quedamos mal por todo lo que dijimos en televisión, por eso ahora lo que tenga quedará en mi.

– Que tiene Richard que no tenga Renzo? Es un hombre de verdad.