Boulevard de Asia lanza la primera edición de Hello Summer

El Boulevard de Asia inicia la temporada de verano con la primera edición del HELLO SUMMER BDA 2018, campaña comercial que ofrecerá hasta 70% de descuento en grandes marcas y estará vigente hasta el 25 de diciembre próximo.

Al respecto, Gunther Vicich, gerente comercial y de Márketing del Boulevard de Asia, ubicado en el kilómetro 97,5 de la carretera Panamericana Sur, en Lima, dijo que el 60% de los establecimientos ya atiende a los visitantes que realizan sus compras navideñas. “El Boulevard de Asia no es un centro comercial convencional, sino un retailtainment center, es decir, un lugar de entretenimiento y de compra a la vez. Brindamos un espacio de deporte, cultura y entretenimiento para toda la familia y esperamos que este año más de 2,3 millones de personas nos visiten”, manifestó.
Vicich explicó que los visitantes puedan acceder a los descuentos que ofrece actualmente el Boulevard deben descargar la cuponera virtual ingresando al link https://bit.ly/2Ci7WXF o directamente a la página de Facebook del Boulevard de Asia.