¡BOM BOM¡ El nuevo show de Zelma Gálvez y Marcela Hinostroza

Lima.-Zelma Gálvez nos cuenta de una manera jocosa, detalles de su vida de soltera, haciéndonos partícipes de la contradicción, de la libertad, la independencia y la diversión que brinda la soltería,  versus, el esperar al hombre ideal, al Superman de nuestros sueños, al príncipe azul, que muchas veces se convierte en sapo.

Este regreso al escenario es con un renovado stand up comedy de a dos: “BOM BOM”.  Una obra que los hará explotar de risa trae de vuelta a Zelma Gálvez a los escenarios con este show de humor y música.

«Marcela Hinostroza es el cerebro detrás de esto, ella escribió el show y plasmó muchas de nuestras conversaciones en este espectáculo» Comenta Zelma.

Marcela Hinostroza,   también actúa, ella estará reviviendo su papel de la ingenua Marcela Belinda. Ambas nos narrarán hilarantes anécdotas sobre la soltería en la mujer, como ellas solas saben hacerlo.

Te invitamos a explotar de risa con el ¡BOM BOM! De Zelma Gálvez y Marcela Hinostroza, que nos demostrarán que todas las mujeres, somos y tenemos un buen ¡BOM BOM…! Desde este jueves 05 de julio y todos los jueves a las 8:00 pm en La Estación de Barranco.