Bodypump 100: Conoce la nueva tendencia fitness para tonificar tu cuerpo en tiempo record este verano 2017

Lima.- El verano llegó y con ello empieza la búsqueda casi inmediata por las mejores rutinas de entrenamiento que nos ayuden en tiempo record a librarnos de esos kilitos extra a causa de las muy bien condimentadas fiestas de fin de año. Siendo el revolucionario entrenamiento “Bodypump 100”, recientemente lanzado a nivel mundial, la revelación de este 2017, pues permite quemar hasta 700 calorías por clase, a través de la perfecta combinación entre ejercicios de musculación con pesas, barras, discos y trabajo aeróbico.

Por ello, el Club Médico Deportivo Bodytech, líder en Perú, Chile y Colombia, se une a esta tendencia mundial presentándolo de manera exclusiva en sus sedes. Por lo cual, ha realizado un listado con 4 beneficios que debes conocer sobre este entrenamiento para que no pierdas la oportunidad de lucir una figura envidiable esta temporada.

1. Tonifica tu cuerpo
La principal característica de “Bodypump 100” radica en sus rutinas a base de levantamiento de barras y discos de diferente peso, como parte de una clase coreografiada, para así lograr ganar y aumentar resistencia muscular, pero sobre todo para tonificar y fortalecer todo el cuerpo.

2. Resultados en tiempo record
Recuerda que al ser un entrenamiento basado en el levantamiento de pesas te ayudará a trabajar todos los segmentos musculares con ejercicios de intensidad alta, logrando resultados visibles en menos de un mes, pues por clase se llega a quemar hasta 700 calorías.

3. Es personalizado
Pese a lo que muchos pueden pensar, el entrenamiento “Bodypump 100” no es complicado, pues parte fundamental del desarrollo de esta rutina consiste en el asesoramiento por parte de los profesionales de Bodytech para ayudarte a elegir el peso correcto con el que debes trabajar. Logrando así, los mejores resultados sin riesgo a lesiones o agotamiento extremo.

4. Estiliza tu figura
De igual manera es importante recordar que las rutinas de “Bodypump 100” son de mucha ayuda para fortalecer y tonificar de manera especial la musculatura ubicada en la zona de la espalda, logrando mejorar de forma natural la postura de tu cuerpo, dando como resultado una figura mucho más estilizada.