Bocadio.Com se junta con H2OH!® para brindarte la mejor experiencia culinaria en casa

Lima.- H2OH!, la bebida con el toque ideal de burbujas se une a Bocadio, el primer restaurante online de Lima, para crear la combinación perfecta y brindar una experiencia llena de sabor en casa. Los usuarios podrán disfrutar de diversos platos creados por chefs, que llegarán a sus hogares u oficinas en compañía de los sabores Narancheto® y Limoneto ® de H2OH!®, el maridaje perfecto para las comidas.

Al momento de comer, buscamos una bebida refrescante y que combine bien con los sabores de la comida. Para este momento nace H2OH!®, que es ligera con el toque ideal de burbujas. Brindando una experiencia agradable, evitando la sensación de pesadez.

Por su parte, Bocadio permite disfrutar de todo tipo de platos sin la necesidad de tener que salir a costosos restaurantes. Actualmente, se ha convertido en la solución preferida para el almuerzo de las personas que trabajan en horario de oficina; para la cena, cuando se llega cansado a casa; y como la opción más práctica para las personas que viven solas. También lo es para quienes van a comer en grupos, pues ofrece distintos tipos de platos en un solo lugar.

Todos los que compren Bocadio, hasta el 23 de marzo, recibirán una botella de H2OH!® 500ml (Sabor al azar) para acompañar el plato seleccionado. De esta manera, ambas marcas invitan al consumidor a disfrutar de sus comidas con el complemento perfecto.

Pueden comprar a través de la Web: https://bocadio.com/

A %d blogueros les gusta esto: