BNP: “Biblioterapia” ayuda a lograr bienestar individual Ingreso libre

Lima.- La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) invita a la comunidad de lectores y público en general a participar del taller de Biblioterapia que permitirá fomentar, en los asistentes, el desarrollo de la lectura como una forma de catarsis y bienestar individual.

Biblioterapia es una disciplina que emplea la relación de las personas con la forma y el contenido de los libros, por ello los participantes analizarán y comentarán las lecturas seleccionadas de los libros “Palabras que sanan” y “El espejo del líder”, de los autores José Luis Pérez Albela y David Fischman.

La ejecución de este taller estará a cargo del educador Pedro Perales García y permitirá fomentar en el público asistente el desarrollo de la lectura como una forma de catarsis y bienestar individual. Durante la sesión, también, se matizará con lecturas brevísimas pertenecientes a culturas orientales y con ejercicios de relajación y meditación.

El taller de Biblioterapia, dirigido a personas mayores de 14 años, se realizará en la Gran Biblioteca Pública de Lima, (GBPL) este viernes 18 de enero, a las 18:00 horas, en el Hall de los Intelectuales (Av. Abancay cuadra 4 – Lima).

El ingreso es libre y está sujeto a la capacidad limitada. Se solicita puntualidad. Para mayor información escribir a pedro.perales@bnp.gob.pe