Bmw presenta productos exclusivos de limpieza para el aire acondicionado en Perú

Lima.- BMW Perú presentó su nueva línea de productos diseñados exclusivamente para el cuidado y mantenimiento del sistema de aire acondicionado de los vehículos de la marca.

Esta nueva línea, está compuesta por el Limpiador de evaporador, el Líquido limpiador del sistema de A/C y el Ozonizador.

Así, los ocupantes del vehículo tendrán un aire acondicionado más puro gracias a la acción neutralizadora de los microrganismos nocivos para la salud, favoreciendo sobre todo a las personas alérgicas y evitando los malos olores generados por diversos agentes al interior del automóvil.

Es importante indicar que estos productos deberán ser aplicados por personal calificado por BMW a través de su servicio post venta. El tiempo promedio de la aplicación de cada producto varía dependiendo del mismo. En el caso del Limpiador de Evaporador se recomienda cada año, 6 meses para el Líquido limpiador del Sistema de A/C y 3 meses para el Ozonizador.

Esta nueva línea de limpieza del sistema del aire acondicionado se encuentra disponible en BMW Lima (Av. El Polo 1117, Surco) y BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330, San Isidro).

 

A %d blogueros les gusta esto: