Bimbo lanza Pan blanco Artesano, una alternativa como hecho en casa

Lima.- Con la finalidad de ofrecer al consumidor la experiencia de disfrutar de un pan como hecho en casa, que combine a la perfección el sabor y la textura del pan tradicional; y la comodidad y practicidad del día a día, Bimbo lanza al mercado su nuevo “Pan blanco Artesano”.

El pan blanco Artesano de Bimbo mezcla ingredientes de la más alta calidad, dejándolo fermentar para luego hornearlo lentamente y lograr esa textura inigualable. Gracias a sus mejores harinas y su cocción especial presenta un look más artesanal, una corteza y rebanada más gruesa; y un rico sabor y aroma, como un pan recién hecho en casa.

Asimismo, se embolsa a temperatura ambiente, razón por la que se conserva más fresco y esponjoso, además de ser bastante práctico para el día a día. Es por eso que es un producto ideal para preparar sándwiches o como acompañamiento para el desayuno, lonche o cualquier comida.

Para Aivy Schroth, gerente de Marketing de Bimbo Perú, la marca trabaja bajo el pilar de la innovación, por eso busca siempre renovar su portafolio de acuerdo a los gustos y necesidades del mercado local. “Bimbo constantemente está creando diversos productos, nuevos sabores y/o presentaciones a fin de cumplir con las expectativas del consumidor que cada vez es más exigente. Esta vez, Pan Artesano busca complacer a aquellos que encuentran un especial placer en la comida y sobre todo por preparaciones caseras”, afirmó Aivy.