Bijouterie Yanbal: calidad, tendencia y belleza que se renuevan

Lima.-Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano y parte de Yanbal International, renueva la imagen de su categoría de bijouterie adoptando el nombre de la gran Corporación a la que pertenece, presentando Bijouterie Yanbal, que es sinónimo de pasión por la calidad y los detalles, obteniendo como resultado auténticas obras de arte, piezas con diseños exclusivos que resaltan los estilos de cada mujer.

“La Bijouterie Yanbal es única y es una de las categorías favoritas de nuestros clientes por su exclusividad, originalidad y alta calidad. Además nos ha permitido abrir nuevos mercados como lo hemos hecho en Estados Unidos y Europa. Definitivamente es nuestra mejor carta de presentación a donde vayamos, razones que llenan de orgullo a toda la Corporación”, señala Cinzia Brambilla, Directora de Marketing de Unique.

Un brillo único

“Brillar está en ti” es el slogan que marca la pauta de esta nueva etapa de la Bijouterie Yanbal, la cual está también presente en los nuevos empaques de las colecciones.

Este concepto está inspirado en las emociones que se despiertan en las mujeres al lucir una pieza de joyería, haciéndolas sentirse atractivas, imparables y capaces de conquistar el mundo con el poder de su belleza. La Bijouterie Yanbal es el complemento perfecto para brillar y resaltar la personalidad que está detrás de cada accesorio.

Las colecciones de Bijouterie Yanbal transmiten estilo y exclusividad en cada tramado, gracias a la versatilidad del equipo de diseñadores de la Corporación, que están en la búsqueda constante de las nuevas tendencias en las grandes ferias internacionales y capitales de la moda como Milán, París, Londres y Nueva York.

Detalles hechos a mano

Las más de 60 piezas de Bijouterie Yanbal que se producen en cada campaña están confeccionadas por artistas y expertos artesanos que se dedican a elaborar cuidadosamente detalle a detalle, las colecciones con los mejores materiales del mercado, como el oro de 24 quilates, paladio y plata. Todo este proceso de creación es perfeccionado con tecnología de punta en plantas de última generación, haciendo que la Bijouterie Yanbal sea única en el mundo.

Además, nuestra bijouterie cuenta con un certificado de autenticidad en cinco idiomas que asegura la gran calidad de los productos Yanbal, desde su creación hasta la comercialización.

Resaltar la belleza de la mujer, hacerla brillar en cada ocasión y contribuir a su empoderamiento es el objetivo de la Bijouterie Yanbal, joyas inspiradas en el poder femenino.

Para conocer más sobre la renovada línea de accesorios, Bijouterie Yanbal, ingresa a www.unique.pe o la página oficial de Facebook Unique Perú.

A %d blogueros les gusta esto: