Benjamín Rivera liderará Vida Dallas, una nueva comunidad de fe

Dallas.- La novena ciudad más grande de los Estados Unidos y la tercera más grande de Texas. Recientemente calificó como una ciudad mundial “beta plus”. Este término se aplica a las ciudades que están en constante crecimiento y con influencia en términos de la cultura o la política. Los Hispanos son actualmente el 42.4% de la población. Se estima que para el año 2020 los latinos alcanzarán los 3.2 millones. Poco después de esta fecha, los hispanos se convertirán en el grupo étnico más grande en DFW.

Iglesia Vida Dallas surge para alcanzar esta comunidad hispana y que la notoriedad que ciudad tenga sobre el mundo sea influenciada por hispanos cristianos que representen a Jesús. Vida Dallas se ve como una comunidad de fe vanguardista, creativa, relevante y de excelencia que utiliza métodos y herramientas innovadoras para la restauración integral de las vidas a través de un mensaje de amor y Cristo-céntrico.

El pastor Benjamín Rivera, reconocido por su trayectoria musical, con mas de 15 años de experiencia en el pastorado y recientemente autor de dos libros, estará pastoreando Vida Dallas junto a su esposa, Bernice Vélez. La pastora Bernice complementa esta labor con su preparación académica en Administración Pública y Consejería. Ambos responden al llamado que han recibido de Dios al pastorado.

Iglesia Vida Dallas, tendrá dos reuniones de interés, la primera será el 21 de Noviembre y la próxima el 12 de Diciembre del presente. La apertura oficial tendrá lugar el 9 de Enero del 2019. Todas las reuniones se llevarán a cabo en el área de Las Colinas, en el Noah’s Event Venue, localizada en el 6101 Campus Circle Dr E, Irving TX. Para más información conéctate a las redes sociales. Facebook e Instagram / iglesiavidadallas.