Belmond Miraflores Park Celebra el día de la Mujer

Lima .- Belmond Miraflores Park, parte de la colección de hoteles de lujo Belmond, los invita a disfrutar del día de la mujer en Belo Bar.

Belo Bar ofrece increíbles opciones de tea time para esta celebración. Durante todo el mes de marzo, de 4pm a 8pm, podrán disfrutar de una selección especial de mini sándwiches, dulces variados, una bebida no alcohólica a elección y una copa de espumante, por el precio de S/. 69 por persona.

Belmond Ltd (belmond.com) es una colección global de hoteles y aventuras de viaje de lujo excepcionales que se ubican en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Establecido hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distinguida cuenta hoy con 49 hoteles, trenes y cruceros fluviales, incluyendo uno programado para ser lanzado en el 2018 en Londres. Sus propiedades y experiencias de viaje se encuentran en algunos de los más celebrados destinos del mundo. Desde ciudades referenciales hasta balnearios íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Rio de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también ofrece safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluyendo el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el club ‘21’, uno de los restaurantes con mayor historia de Nueva York, belmond.com.

A %d blogueros les gusta esto: