Belmond celebra el día del padre con experiencias inolvidables

Lima.-La colección de hoteles de lujo Belmond se une a la celebración del día del padre ofreciendo experiencias inolvidables para celebrar este día tan especial.

Belmond Miraflores Park ofrece un paquete especial de relajación “Papá Relax” en el Zest Spa, que incluye 60 minutos de masajes deportivos, acceso a piscina temperada y sauna seco con un pisco sour de bienvenida a S/. 200 por persona.

Además, para empezar el día de manera exquisita y con la mejor vista de Miraflores, The Observatory, ubicado en el piso 11 del hotel, ofrece un delicioso desayuno buffet de 8:30 am a 11:30 am a S/. 95 por persona y S/. 48 por niño menores de 10 años.  Asimismo, el restaurante Tragaluz ofrecerá un brunch especial de 10am a 12pm y almuerzo de 12:30 a 4:00pm.

Si se encuentra en Cusco del 15 al 17 de junio, el lobby bar del Belmond Hotel Monasterio ofrecerá 20% de descuento en todos los cocteles y en la carta de comida. Asimismo, Belmond Hotel Rio Sagrado y su exclusivo spa Wayu Willka ofrece dos paquetes de relajación. El primero, incluye 30 minutos de masajes relajantes, acceso al jacuzzi y a la ducha Inca a S/.115 soles por persona. El segundo, incluye 40 minutos de masajes relajantes, 20 minutos de limpieza facial, acceso al jacuzzi y la ducha Inca por S/.169 soles por persona.