Belmond anunció Cóctel “Belmond Las Casitas”

Lima. – El último miércoles, Belmond anunció la adquisición de Belmond Las Casitas ubicado en el Cañón del Colca, en un cóctel que se realizó en el Belmond Miraflores Park, donde se contó con la presencia de Laurent Carrasset, Director Regional de Belmond Perú, Daniela Bayona, Directora de Ventas y Marketing de Belmond Perú y diversas agencias de viaje. Este acontecimiento refleja el progreso del plan de crecimiento estratégico para el 2020 que tiene la empresa y consolida la posición de Belmond como líder en experiencias de viajes de lujo en los lugares más excepcionales del Perú.

Belmond Las Casitas es una propiedad de 20 habitaciones, ubicada en la región de Arequipa al sur del Perú, rodeada de la tranquila belleza de los Andes. Eíntimo hotel coincide plenamente con la personalidad de la marca Belmond –verdaderos refugios donde existe una relación con la naturaleza, cultura y bienestar.
Situado entre frondosos jardines, cada una de las casitas cuenta con terraza privada, una pequeña piscina temperada y extraordinarias vistas panorámicas del cañón. El Spa Samay, construido alrededor de la energía de la roca del cañón, ofrece tratamientos con ingredientes naturales provenientes de la huerta del hotel y vistas hipnóticas del cañón, que inspiran una relajación profunda. Belmond Las Casitas también ofrece al huésped una de las más singulares experiencias en el mundo –la oportunidad de ver el vuelo de los cóndores andinos en su ambiente natural.

A %d blogueros les gusta esto: