Beat toma la ciudad con imponente campaña out of home

Lima.- Por primera vez, Beat apuesta por una propuesta de esta magnitud. Con casi 50 metros de largo y 15 de alto, así como potentes luces LED que realzan el espacio, la marca lanza uno de los paneles más grande de Lima Metropolitana, ubicado a la altura de la Av. Domingo Orué con Vía Expresa.

“¡Estamos listos para tomar cada rincón de la ciudad en el 2019! En Beat buscamos amplificar nuestra comunicación con los usuarios pasajeros y conductores y llevarles un mensaje claro y directo. Este panel, implementado por Punto Visual, es uno de los proyectos más ambiciosos. Además, está ubicado en un espacio clave que nos permitirá crear un referente en la ciudad a corto plazo”, aseguraron voceros de la marca.  

Bajo este concepto, la campaña OOH incluye un segundo panel con la silueta de la aplicación móvil ubicado a la altura del cruce de Paseo de la República con la calle Domingo Elías, el cual fue implementado por Inventa KS  y mide 10 metros de alto por 12 de ancho. Durante el 2018, hemos complementado más de 20 paneles con campañas OOH en paraderos y hot spots en distritos claves como Miraflores, Surco, San Miguel, entre otros. En el 2019, apuntamos a seguir expandiéndonos por cada rincón de la ciudad”, confirmaron.  

Sobre Beat

Beat es una aplicación móvil fundada en el 2011 en Grecia por Nikos Drandakis que busca transformar la manera en que las personas se mueven por la ciudad bajo el sistema de economía colaborativa: presiona un botón en tu smartphone y tendrás un viaje en minutos. Beat opera en grandes ciudades como Lima, Santiago, Bogotá, México D.F. y pronto en más ciudades.