Beat presenta los “Premios Beaty 2018”

Lima.- Beat, la aplicación preferida para viajar en Lima, presenta los “Premios Beaty 2018”, que anualmente muestran los destinos más populares a los que los usuarios pasajeros de Beat fueron durante el año.

Lima ofrece innumerables opciones que están a solo un Beat de distancia. Sin embargo, ¿Cuáles son los lugares más populares que fueron los más visitados por los limeños que se mueven por su ciudad? Los pasajeros de Beat han hablado a través de sus opciones de viaje y, dado que Beat ama a Limay a la información, ¡combinaron los dos para presentar los Premios Beaty 2018! Después de analizar todos los viajes realizados durante el 2018, se generó un informe detallado que describe cómo y a dónde se movieron los usuarios de Beat en la ciudad.

Los destinos con más visitas. Las categorías premiadas por Beat son: restaurantes, bares, cafés, cines, plazas y centros comerciales. Estos establecimientos han alcanzado una reputación estelar como “puntos de encuentro” de la ciudad.

Beat identificó un ganador para cada categoría, basado en el criterio de la mayoría de viajes que se hicieron a ese destino al recojo desde allí. ¿Cuáles son los lugares con más visitas?

¿Cuál es el restaurante favorito de los limeños en el 2018? ¿Dónde vieron la mayoría de las películas los pasajeros de Beat este año? ¿Qué nueva cafetería descubrieron? ¿En qué bar se divirtieron? ¿Quién va a recibir el premio? Así, los destinos a los que se dirigieron la mayoría de los usuarios de Beat en el 2018 para cada categoría son:

  • Restaurante: El Hornero, Chorrillos
  • Bar/ Club: La Noche de Barranco, Barranco Café: Sarcletti, San Borja
  • Centro Comercial: CC. Plaza San Miguel, San Miguel
  • Cine: Cineplanet, Miraflores Plaza: Óvalo Gutiérrez, Miraflores

El propósito de los Premios Beaty es convertirse en un evento de celebración de fin de año para descubrir y compartir los principales destinos de Lima y ayudar a otros a explorar la ciudad cada vez más.

Puedes encontrar más información y la lista completa con los ganadores de los Premios Beaty en premiosbeaty.pe.

Beat: Crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de usuarios pasajeros con usuarios conductores disponibles en tiempo real. A través de la aplicación, puedes solicitar un conductor las 24 horas al día, todos los días del año. Beat es más que una aplicación que te lleva de un lado a otro.

Nuestra misión es convertirnos en parte de la vida cotidiana de las personas haciendo que el transporte en la ciudad sea más asequible, conveniente y eficiente. La compañía fue fundada en el 2011 y fue adquirida por mytaxi, la aplicación de taxis más importante de Europa (Daimler Mobility Services GmbH, parte del Grupo Daimler) en febrero del 2017. Beat está actualmente disponible en Atenas (Grecia), Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia) y tiene planes de expandirse a más ciudades de América Latina durante el próximo año. Más sobre Beat en: thebeat.co y en contactoOthebeat.co