Beat lanza campaña de descuentos por la Copa América

La selección debuta este sábado en la Copa América Brasil 2019 en un partido clave en búsqueda de la clasificación. El equipo dirigido por Ricardo Gareca enfrentará a la selección venezolana que llega con la moral a tope luego de su triunfo por goleada frente a la selección de Estados Unidos. Por ello, Beat se pone la camiseta rojiblanca y ofrece 6 mil soles en descuentos para la mejor hinchada del mundo.

Los usuarios que deseen acceder a uno de los 1200 cupones de descuento de 5 soles deberán ingresar el código promocional ‘COPAMERICA2019’. Esta promoción aplica en viajes a cualquier destino, tanto para el servicio clásico o Lite, entre la 1:00 p.m. y las 2:00 p.m.

La selección nacional debuta este sábado 15 de junio desde las 2:00 p.m. contra el seleccionado venezolano. Además de la selección ´vinotinto´ la blanquirroja comparte el Grupo A con el anfitrión Brasil y la selección de Brasil.

Beat es una empresa que busca generar impacto en la ciudad y en sus habitantes compartiendo la emoción de partido final. Para conocer los términos y condiciones clic aquí.

Sobre Beat

Beat es una aplicación móvil que crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores disponibles en tiempo real. A través de ella, puedes solicitar un servicio 24/7. Beat es más que una app que te lleva del punto A a B, nuestra misión es convertirnos en parte del día a día de las personas haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente y eficiente. La compañía fue fundada en el 2011 y ahora es parte del grupo FREE NOW, una central de movilidad que fue gestada como un proyecto compartido entre BMW y Daimler. Actualmente, Beat está disponible en Atenas (Grecia), Lima (Perú), Santiago, V Región, Concepción, La Serena (Chile), Bogotá, Medellín, Cali (Colombia), CDMX (México) y planea expandirse por más ciudades de América Latina en el 2019.