Beat distribuirá 6 mil soles en descuentos para espectadores de la final de la Champions

Luego de una larga espera, este sábado se jugará la final de la UEFA Champions League. El Liverpool de Jürgen Klopp y el Tottenham de Mauricio Pochettino se enfrentarán durante 90 o 120 minutos en uno de los partidos más importantes del año. Por ello, Beat se suma a la fiebre de los fanáticos del fútbol y distribuirá entre ellos 6 mil soles en descuentos para que no se pierdan el inicio del partido.

Todos los pasajeros de Beat que quieran saber cuál de los dos equipos ingleses se corona como el rey de Europa podrán utilizar el aplicativo, bajo el servicio clásico o Lite, e ingresar el código promocional ‘CHAMPIONS’. Con este, los fanáticos del buen fútbol accederán a un descuento de 5 soles en un viaje hacia cualquier destino entre las 12:00 del mediodía y 1:00 p.m. del sábado 1 de junio.

El aplicativo móvil pondrá a disposición de sus usuarios pasajeros 1,200 cupones que podrán ser activados únicamente en ese rango horario. Como fanáticos del fútbol, Beat busca que sus usuarios se movilicen con su plataforma para descubrir si el Liverpool alzará la ‘orejona’ o si el Tottenham se coronará por primera vez como campeón de la Champions.

Beat es una empresa que busca generar impacto en la ciudad y en sus habitantes y queremos compartir la emoción de partido final.

Para conocer los términos y condiciones clic aquí.

Sobre Beat

Beat es una aplicación móvil que crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores disponibles en tiempo real. A través de ella, puedes solicitar un servicio 24/7. Beat es más que una app que te lleva del punto A a B, nuestra misión es convertirnos en parte del día a día de las personas haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente y eficiente. La compañía fue fundada en el 2011 y ahora es parte del grupo FREE NOW, una central de movilidad que fue gestada como un proyecto compartido entre BMW y Daimler. Actualmente, Beat está disponible en Atenas (Grecia), Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá, Medellín, Cali (Colombia), CDMX (México) y planea expandirse por más ciudades de América Latina.