Bárbaro Fines y su Mayimbe nominados a Premios Núcleo Urbano de Colombia

Lima.- La orquesta Bárbaro Fines y su Mayimbe se encuentran muy contentos al enterarse que han sido nominados a Premios Urbano de Colombia, donde se encuentran en las categorías de Mejor Productor de Salsa y Mejor Grupo de Salsa, junto a exitosos intérpretes Arcángel, Ozuna y Nicky Jam, cuyo evento se realizará en unos meses.

“Estamos contentos de regresar de una exitosa gira por Europa y nos dan la buena noticia que estamos nominados a Premios Núcleo Urbano de Colombia. Es una motivación para Mayimbe, muy grande y espero que ganemos el premio para dejar en alto a Cuba y Perú, que nos han acogido con mucho cariño, la linda gente peruana”, comentó el director de la orquesta.

Efectivamente Bárbaro Fines y su Mayimbe estuvieron dos meses en las diferentes ciudades de Europa como Madrid, París, Moscú, Roma, Italia, Alemania, África, Alemania, Berlín, entre otras muchos lugares que los han recibido con gran aceptación en los países del lejano oriente.

“La Frontera” es el nombre del cuarto disco que Bárbaro Fines y su Mayimbe lanzará próximamente con nueve temas nuevos compuestos por el mencionado artista que los fans de la orquesta disfrutarán al máximo con sus nuevas canciones.

La orquesta Mayimbe de Bárbaro Fines está conformada por 15 músicos siendo los vocalistas Gary Lobatón, Pietro Martin, Rey Sosa y Damián James Carbonell, quienes han conquistado con su talento a través de sus exitosos temas “Yo sé”, ” Miel y canela”, “Si tu supieras Perú”, “Te vi nacer”, “Sabes bien”, “Las gallinas”, entre otros.

Asimismo, Bárbaro Fines anuncia que Mayimbe regresará a Europa, el próximo 10 de febrero del 2018, pues la orquesta se ganó el cariño de las diferentes ciudades que han visitado y está vez han regresado para volver a posicionarse en el gusto de su público en Perú. Número para contratos al 991 443684.