Bang bang, estás muerto

Lima.- Bang Bang, estás muerto, es una obra teatral escrita por William Mastrosimone y dirigida por Patricio Villavicencio. La obra, de formato bilingüe, hace referencia a la posible influencia de la cultura, los medios, la burla entre los pares, y la incapacidad de los jóvenes de adaptarse al mundo que los rodea. El adolescente se encuentra en una etapa de la vida de crisis, donde busca su personalidad volviéndose totalmente susceptible a todo. 

El protagonista crea la falsa alarma que hay una bomba en el colegio, es castigado y como parte del castigo entra al club de drama de la escuela. El profesor decide con los alumnos hacer «bang bang! estás muerto» donde narra la historia del chico que mata a sus compañeros de escuela. Esto crea conciencia en los alumnos y mediante el trabajo del montaje los alumnos unen lazos, dejando de lado la violencia.

Los alumnos que actúan son Manuel Zelada(Javier), Renato Vega(Matías), Nicolle Taboada(Mayda), Gianella Espinoza(Jossy), Yoel Revoredo(Andrés), Kelly Gómez(Carla), Vanessa Tarazona(Amalia), Juan Lorenzo Mora, Fiorella Arrieta, Mariana Gamboa, Catalina Santillán y Helga Sangama.Bang Bang, estás muerto, se llevará a cabo el día miércoles 13 de marzo, a las 8:00 p.m. en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). El ingreso es libre.