Banda Mexicana envió saludos a sus fans peruanos a pocas semanas de su presentación en Lima junto a Calle 13 y Illya Kuryaki and the Valderramas

Lima.- El festival Colors Night Lights 2014 cierra su ciclo de presentaciones, este año, con uno de los conciertos power latino más importantes de la temporada. El regreso de los mexicanos de Molotov junto a Calle 13 e Illya Kuryaki and the Valderramas está programado para el 13 de noviembre en el Estadio Nacional.

Los intérpretes de “Puto”, “Frijolero” y “Gimme tha power” aprovecharon una parada durante sus presentaciones para enviar una invitación a los fanáticos peruanos. “Transa, amigos de Perú, ahora sí que nos vemos prontito por allá. Chida banda, Somos Tito y Paco de Molotov”. (Link: https://www.youtube.com/watch?v=EMdWryPfvGU&feature=youtu.be )

La última fecha del CNL reúne, por primera vez, a tres de las bandas latinas más influyentes de los últimos tiempos. Los puertorriqueños de Calle 13 acaban de ser nominados en nueve categorías para los Grammys Latinos 2014, y se perfilan como los favoritos con su última producción, “Multiviral”.

Las entradas para el CNL están a la venta en los módulos de Puntoticket.pe en las tiendas Ripley y Phantom. Solo se utilizarán dos únicas zonas y los precios van desde S/. 136 hasta S/. 197. La compra de tickets con tarjeta Interbank tendrá un descuento del 10%.