Banda británica Bush llegó a lima para concierto en el parque de la exposición

Lima.- Decenas de fanáticos se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para darle una cálida bienvenida a una de las más influyentes bandas de la década de los 90, Bush.

La banda británica se presentará mañana 12 de febrero junto a Stone Temple Pilots en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en la que promete ser el concierto más importante para todos los fanáticos del grunge.

Al promediar las 8.40pm Gavin Rossdale, vocalista y voz de Bush, fue reconocido por sus fanáticos que permanecían desde hace más de una hora esperando su llegada en la salida de vuelos internacionales del aeropuerto. Rossdale, quien vestía una camiseta morada y un pantalón negro, no dudó en saludar a sus seguidores y firmar autógrafos. Así mismo, posó para las cámaras y saludó a todos a su llegada a nuestro país.

Bush llega por primera vez a nuestro país como parte de su Revolution Tour junto a la banda Stone Temple Pilots. Antes de pisar Lima se presentaron en la ciudad de Orlando, Florida, donde congregaron a miles de fanáticos quienes corearon grandes éxitos de los años 90 como “Comedown”  y “Swallowed”.

Con cerca de 20 millones de discos vendidos en Estados Unidos y Canadá, el grupo ha compilado una increíble serie de  éxitos en las principales listas Top del mundo; siendo “Glycerine”, “Machinehead”, “Swallowed”, “The Chemicals Between Us” y “The Sound of Winter” los que llegaron al número uno.

En el mismo escenario estará Stone Temple Pilots, otra de las bandas ícono de la movida grunge que vuelve al ruedo luego de dos años.  Los chicos de San Diego renacen una vez más con el séptimo álbum de estudio ‘Stone Temple Pilots (2018)’, el primer disco sin Scott Weiland quien falleció en 2015.

Los miembros fundadores Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz presentaron el año pasado a Jeff Gutt, un veterano de la escena musical de Detroit, como su  vocalista principal. Gutt  ya había sido invitado a unirse a la banda en 2016 después de una extensa búsqueda para encontrar al tercer cantante del grupo. La transición fue virtualmente perfecta, recuerda Kretz.

Un doble cartel de lujo para una noche de rock con guitarras fuertemente distorsionadas y enérgicas. La cita será mañana desde las 7.00pm en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, aún se pueden conseguir entradas en Teleticket de Wong y Metro. 

Puedes conocer aquí el posible setlist de Bush:

  1. Machinehead
  2. The Chemicals Between Us
  3. The Disease of the Dancing Cats
  4. This Is War
  5. Everything Zen
  6. Let Yourself Go
  7. The People That We Love
  8. Prizefighter
  9. Swallowed
  10. The Sound of Winter
  11. The Gift
  12. Little Things

Encore:

  1. Come Together (The Beatles cover)
  2. Glycerine
  3. Comedown