BAIC lanzó nuevo vehículo M60

Lima.- BAIC lanzó en el mercado peruano la nueva M60, un vehículo de atractivo diseño que combina las prestaciones de una SUV y un multipropósito de 7 plazas, cuyas dimensiones, capacidad de carga y comodidad para el transporte de pasajeros y mercadería lo convierten en una opción ideal para los emprendedores que buscan un vehículo que satisfaga sus necesidades de movilidad.

Fabricado con acero de alta resistencia para asegurar su durabilidad y resistencia, con aros deportivos de 17 pulgadas, faros neblineros, racks en el techo, spoiler y una parrilla delantera de apariencia agresiva, la M60 viene con airbags para piloto y copiloto, frenos ABS + EBD, ESC (sistema de control de estabilidad) y, adicionalmente, cámara y sensor de retroceso. Además, tiene una columna de dirección colapsable, una tercera luz de freno y luces “Follow me home”, ideales para recorrer largos tramos.

A un precio muy competitivo de 15,490 dólares, el nuevo modelo BAIC se puede usar tanto en el trabajo como para los paseos en familia. Los asientos de la segunda fila son reclinables y los de la tercera fila son abatibles, lo que da gran comodidad y espacio para transportar mercadería o equipaje. La configuración de los asientos es 2+2+3, permitiendo que la entrada y la salida sean más fáciles para los ocupantes de la parte trasera.

Con botón de encendido automático, la M60 de BAIC viene con un motor de 1,498 centímetros cúbicos, que brinda una potencia máxima de 82/6000 Kw/rpm y un torque máximo de 148/3800-4800 (Nm/rpm). Su tracción delantera y transmisión mecánica de 5 velocidades más retroceso aseguran una mayor fiabilidad y eficiencia al momento de conducir, ya sea con todos sus pasajeros como con el máximo de carga. Además, el sistema de freno de disco ventilado y rígido le permite al conductor un mejor control del vehículo en el momento del frenado.

Con este modelo, el conductor contará con una pantalla touch de 9 pulgadas con phone link disponible para Android e iOS, sensor y cámara de retroceso. Por su parte, los pasajeros disfrutarán de total comodidad por los amplios espacios interiores, lo cuales cuentan con un excelente sistema de sonido.

El vehículo se encuentra disponible en todos los locales de Motormundo en la versión 1.5 MT Confort. BAIC es representado en el Perú por Motormundo, empresa que forma parte de Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Está presente en el Perú desde el 2014 y cuenta con una amplia Red de Ventas, Servicios y Repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.