Babel presenta nuevo disco “Prefiero dormir”

Lima.– Tras el éxito del primer disco “Vivir Así” la banda nacional Babel regresa a la escena local peruana presentando su segunda placa titulada “Prefiero Dormir”. Babel, regresa con Giuliana Taddei a la cabeza acompañada de un grupo de músicos, se presentarán el próximo 25 de Noviembre en La Noche de Barranco.

En esta ocasión, los músicos que acompañan a Babel son: Luis Gonzales, guitarrista ex integrante de la reconocida banda nacional Cuarto Silencio, Fernando Matos en la bateria, Alonso Acosta, reconocido músico por haber grabado con Eva Ayllon en los teclados, Gustavo Urmeneta gran guitarrista y finalmente en los coros a Ysabel Salazar de finalista de Peru tiene Talento, de quienes prometen con la banda un recorrido por el primero disco “Vivir Así” además de la presentación de los nuevos singles de la banda Prefiero Dormir y Te pido que No producido por Jose Velazques de Veltrac Music. Estos singles actualmente se encuentran en programación de Studio 92 en Orgullo y Radio Oasis hecho en el Peru.

La primera producción de Babel logró gran aceptación en el mercado internacional que logró rotación en MTV, Ritmoson Latino y Cadena Sur en USA gracias al primer video clip homónimo, dirigido Percy Céspedes y producido por Francisco Murias.

Babel comenzará la grabación del segundo video clip »Prefiero Dormir» en las próximas semanas. Mientras prepara su primer concierto en el que compartirá escenario con la banda Los Malgroux el próximo 25 de Noviembre a las 930 en La Noche de Barranco.